Se convoca un
concurso entre todo el alumnado de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar
y de la ESCRBCDC del Grado de Diseño Gráfico con el objeto de hacer
un diseño factible de ser instalado en un mupi publicitario.
El concurso se hace realidad gracias a un acuerdo
de colaboración de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar con el Excmo.
Ayuntamiento de Ciudad Real que cede 10 espacios publicitarios mupis
durante la duración de una campaña, así como a la impresión e
instalación de las 10 propuestas más sobresalientes entre las
presentadas.
Se genera así una campaña comunicativa en la que
el propio alumnado participante va a resaltar la celebración del
Centenario de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar. Dirigida a los
habitantes de la ciudad y visitantes, el objetivo es poner de relieve
la labor de este centro y su capacidad creativa durante sus 100 años
de trayectoria educativa. Se conforma así una exposición a pie de
calle, abierta 24 horas, un motivo para recorrer las calles de la
ciudad a la búsqueda del mupi conmemorativo.
Descargar BASES
0 comentarios:
Publicar un comentario